AVISO PÚBLICO: Keasbey Energy Center

De conformidad con la Orden Administrativa 2021-25 del Departamento de Protección Ambiental de Nueva Jersey, Competitive Power Ventures, Inc. (“CPV”) llevará a cabo una sesión de información pública con el fin de recibir comentarios orales y/o escritos sobre su propuesta para construir el Keasbey Energy Center, ubicado en el municipio de Woodbridge. CPV ha solicitado una modificación al Permiso del Título V (Número de Solicitud de Permiso: BOP 160004 / Número de Interés del Programa: 18940), un permiso de construcción del NJPDES y planes para solicitar un permiso de desarrollo frente al mar. La sesión se llevará a cabo mediante asistencia virtual/Teams el 28 de febrero de 2023, de de 18:00 h a 20:00 h a través de Teams. Envíe un correo electrónico a skjellberg@cpv.com para registrarse en el evento y recibir su enlace.

CPV también recibirá y considerará comentarios por escrito durante 60 días. El periodo de comentarios escritos comenzará el 27 de enero de 2023 y finalizará a las 17:00 horas del 31 de marzo de 2023. Los comentarios deben enviarse por correo electrónico a skjellberg@cpv.com o por correo postal a Scott Kjellberg, Competitive Power Ventures, 50 Braintree Hill Office Park #300, Braintree, MA 02184. CPV responderá a todos los comentarios presentados a tiempo.

El Keasbey Energy Center es una instalación de generación eléctrica de ciclo combinado de gas natural de 657 megavatios, situada en un solar abandonado y que reutiliza una planta química abandonada hace mucho tiempo en la sección de Keasbey de Woodbridge, Nueva Jersey. El proyecto es adyacente al actual Woodbridge Energy Center de CPV. Se anima a las partes interesadas a revisar el proyecto de Solicitud de Permiso de Aire Título V, que se puede acceder en línea en [https://cpv.com/category/press-releases/]. Copias impresas de la Solicitud de Permiso de Aire Título V están actualmente disponibles en la siguiente ubicación:

Edificio Municipal de Woodbridge
1 Main Street 
Woodbridge, NJ 07095 

También se pueden solicitar copias impresas por escrito o por vía electrónica a:

Scott Kjellberg, Director, External Affairs 
Competitive Power Ventures 
50 Braintree Hill Office Park #300
Braintree, MA 02184 
skjellberg@cpv.com